Barato Ropa De Moda,Zapatos De Salida De La Venta El 100% De Satisfacción

Condiciones generales

Envío y devolución
Información del envío
1. Por favor confirme su dirección de envío antes de pagar por ello, usted es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporciona una dirección de correo electrónico válida y revisar su correo electrónico después de haber comprado para obtener información actualizada.
2. Los artículos se envían generalmente en el plazo de 3 días laborables después del pago ha sido verificado (sábado y domingo y festivos nacionales más excluidos).
3. El envío a todo el mundo por EMS (Express Mail Service) con la exclusión siguiente: Arabia Saudita, Angola, Nigeria, República Checa, Kenia, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldivas, México, Brasil, Polonia , Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar si se encuentra en áreas libres del envío o no.
4. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que esté disponible. Paquete de tiempo que transiten tarda normalmente 7 a 14 días hábiles, dependiendo del destino, los días festivos y los factores fuera del control del servicio postal. Si hay un poco de retraso, por favor, tener más paciencia.
Política de devolución
Se permiten cambios o devoluciones, siempre que el cliente compró el producto a través de la web y que se encuentra dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita volver o intercambiar. Las mercancías deben ser devueltos dentro de los 7 días de la fecha de recepción - no gastadas y contienen todos los embalajes originales y etiquetas. Acreditaremos su método original de pago, excepto tarifa de reposición / procesamiento y la tasa de retorno. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de los bienes son responsabilidad del cliente.
Todos los paquetes deben ser enviados a través de un método rastreable, tales como correo de los EEUU la confirmación de entrega, UPS o Federal Express. No somos responsables de los paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, por favor, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.
Volver